logo (2)

FUMIGADORAS DE CASA EN COSTA RICA ¿QUÉ HACER ANTES DE LA FUMIGACIÓN?

fumigadoras-de-casas-en-costa rica

FUMIGADORAS DE CASA EN COSTA RICA

En este artículo te vamos a hablar de fumigadoras de casas en Costa Rica y cómo fumigamos casas solucionando el control de plagas.

También te explicaremos qué hacer en caso de tener plagas en casa, cómo preparar tu casa antes, durante y después de fumigar, y a quién llamar en estos casos.

¿QUÉ ES FUMIGAR?

La fumigación es un procedimiento que se aplica para el control de plagas en el que se utilizan productos químicos específicos para estos casos. Generalmente, estos productos los puedes encontrar en cualquier mercado, disponibles en forma gaseosa, liquida, polvos y gel siendo efectivos para eliminar todo tipo de plagas.

¿PARA QUÉ SIRVE? La fumigación se usar en toda industria como también en casas en el caso de haber una invasión de plagas.

¿CÓMO FUMIGAR TU CASA?

Obviamente, nadie quiere vivir con plagas en su casa, ya sean de cucarachas, chinches, termitas, pulgas o cualquier tipo de insecto invasivo.

En el caso de que esta plaga esté fuera de control, ya no aguantes más y quieras que estos insectos desaparezcan para siempre, es el momento de realizar una fumigación y recuperar tu hogar. Para ello, debes de saber algunos factores necesarios que debes tener en cuenta antes de fumigar.

  • El tipo de plaga que está causando el problema
  • Compuestos del material o producto de fumigación
  • El modo de utilizar dicho producto.
  • Medidas de seguridad para prevenir y protegerte de sustancias tóxicas, como pueden ser guantes, gafas o accesorios de protección.

 

 

CÓMO PREPARAR TU CASA ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LA FUMIGACIÓN

Antes de proceder a la fumigación, tienes que saber cómo preparar tu casa antes, durante y después de la fumigación.

A continuación, te explicaremos algunos consejos y cuidados para que la fumigación tenga mayor eficacia.

¿QUÉ HACER ANTES DE LA FUMIGACIÓN?

  1. LIMPIEZA DEL LUGAR: Es recomendable, que antes de fumigar, limpies previamente el lugar que se va a desinfectar, los pisos, alacenas…
  2. CUIDA EL ESPACIO ENTRE MUEBLES Y PARED: Para reducir los escondites para plagas, te recomendamos separar los muebles (sillones, sofás, mesas…) al menos 30 cm de la pared.
  3. SACAR LA BASURA: Tira a la basura todo aquello que ya no utilices como cajas, muebles y la basura con residuos, así evitarás atraer a plagas.
  4. CERRAR TODAS LAS VENTANAS.
  5. APAGAR EQUIPOS ELÉCTRICOS: Sobre todo debes apagar el aire acondicionado y ventiladores en caso de tener unos en casa.
  6. DESOCUPAR ÁREAS AFECTADAS: Sirve de gran ayuda para el fumigador, vaciar las habitaciones donde hay más actividad de plagas.
  7. CUBRIR Y GUARDAR ALIMENTOS: Es recomendable que cierres bien los recipientes que contengan comida, ya que es posible, que los insectos puedan entrar en ellas. Además, así evitas que el producto químico pueda infestar los alimentos.
  8. MENOR GENTE POSIBLE: Es importante procurar que el día de la fumigación haya la menor gente posible, mucho mejor si no acuden ancianos, niños o personas alérgicas.

DURANTE LA FUMIGACIÓN:

  1. CONTAR EL PROBLEMA: Informar al técnico del problema de plagas, resolver alguna duda e indicarle en qué lugar has visto la actividad de plagas.
  2. MEJOR ESPERAR FUERA: Durante la fumigación, es mejor prevenir cualquier contacto con los productos de fumigación, por lo que, si esperas afuera, te das un paseo, mucho mejor. Así evitas cualquier contacto o inhalación de alguna sustancia tóxica.
  3. MASCOTAS: En caso de tener alguna mascota, es recomendable que lo saques fuera de la vivienda, ya que puede resultar dañino y peligroso para tu mascota.

¿QUÉ HACER DESPUÉS DE LA FUMIGACIÓN?

  1. CERRAR LA CASA: La casa debe quedar cerrada al menos durante 2 o 4 horas.
  2. VENTILAR BIEN: Después de 2 horas, debes ventilar bien tu hogar durante media hora, abriendo ventanas, puertas, antes de ingresar a casa.
  3. LIMPIAR PISOS: Después de un día, no antes, puedes limpiar los pisos, dejando 15 cm entre los muebles y la pared para dejar que el producto haga efecto.
  4. LAVAR UTENSILIOS: En caso de que el técnico te lo indique, debes lavar los utensilios, la vajilla u objetos si es necesario, solo pasa cuando la plaga es abundante.

A QUIÉN LLAMAR EN CASO DE PLAGA

 

En el caso de que en tu hogar haya una plaga que no puedes controlar y, a pesar de haber usado remedios caseros y no ha dado resultado, es el momento de llamar al servicio de fumigación, que son expertos en la eliminación de plagas.

O también nos puedes llamar a nosotros, la Fumigadora Trumix, somos especialistas en control y eliminación de plagas.

 

TRUMIX

Si tienes una plaga en casa y necesitas la solución para el control y desinfección de plagas, no dudes en llamarnos, somos tu opción perfecta si necesitas fumigadoras de casas en Costa Rica.

Nuestra empresa es líder en control de plagas gracias a nuestro excelente trabajo, atención al cliente y a nuestro uso de productos de alta calidad.

Si necesitas una empresa fumigadora con urgencia y quieres saber sobre nuestros servicios, clica el botón de abajo.

Me Interesa

En Trumix, ofrecemos los servicios necesarios para la desaparición de cualquier tipo de plaga con productos biodegradables, que no afectan ni a las personas, medio ambiente, mascotas, equipos electrónicos, libros, documentos ni muebles.

 

NUESTROS SERVICIOS:

CONTROL DE INSECTOS

Controlamos cualquier tipo de insecto utilizando productos seguros y efectivos.

DESINFECCIÓN

Ofrecemos un servicio de eliminación de microorganismos a través de desinfectante.

CONTROL DE ROEDORES

También controlamos roedores usando trampas y cebaderos para un control seguro y efectivo.

Estos son algunos de los pocos servicios que ofrecemos en Trumix, una de las mejores fumigadoras de casas en Costa Rica.

Espero que la información que te hemos dado hoy te haya servido de ayuda para saber cómo actuar frente a una plaga. Y recuerda, si la plaga es muy extensa y grande, no dudes en dejárselos a los profesionales, por eso debes llamar a http://trumix.net/ un servicio de control de plagas y así liberarte de esos insectos intrusivos.

Además, cuando vayas a realizar una fumigación, no olvides lo que hay que hacer antes, durante y después de la fumigación, para que el procedimiento tenga resultados eficaces.

Entradas que te pueden interesar: