logo (2)

Recomendaciones

Recomendaciones para seguir antes, durante y después de una fumigación

Para Fumigadora Trumix® es un gusto contribuir al bienestar de las personas y medio ambiente. Nuestros productos no son dañinos para el ser humano, ambiente ni mascotas, pero sí muy efectivos contra las plagas. En aras de brindar un servicio de fumigación de primera calidad, tenemos las siguientes recomendaciones para que el procedimiento sea un éxito total.

 

Recomendaciones antes de la fumigación:

1. Ubicar y trasladar todos los alimentos y consumibles a un lugar aislado.

2. Limpiar residuos de grasa o aceite que se encuentren en las superficies donde se vaya a realizar el servicio, así el efecto del producto aplicado no se perderá quedándose en la grasa, sino en el área.

3. Desocupar, en la medida que sea posible, gavetas, cajones, estantes, etc., y dejarlos abiertos.

4. Mover hacia el frente (al menos 10 centímetros) todo mueble que se encuentre pegado a la pared y que sea posible moverlo.

5. Desconectar todo electrodoméstico.

6. Tener a mano sus accesorios como llaves, celular, billetera, etc., para evitar entrar al lugar mientras se lleva a cabo el servicio.

7. Tapar electrodomésticos, equipo electrónico, papelería, etc. Si algo está en el suelo, en la medida que sea posible, quitarlo de ese lugar mientras se realiza el servicio.

8. Si una persona necesita supervisar el trabajo, esta deberá poseer todas las llaves y no cerrar puertas para poder tener una mayor cobertura en el servicio. Además, esta persona deberá tener conocimientos de rutas de evacuación, central de incendio y no padecer alguna enfermedad respiratoria.

 

Recomendaciones durante la fumigación:

1. En ninguna circunstancia una persona que padezca alguna enfermedad respiratoria podrá estar en el sitio. Si alguien necesita supervisar el servicio o hay personal que no puede alejarse del área, este deberá cumplir el requisito anterior para permanecer en el lugar, de lo contrario, tendrá que abandonar el sitio. Además, aquellos que puedan y/o necesiten quedarse, deberán usar de manera obligatoria una mascarilla. En caso de no tener, notificarlo con anticipación para suministrarles una el día de la fumigación.

2. Mantener a niños y animales fuera del lugar del servicio.

3. No ubicarse detrás de puertas, rejas y/o ventanas.

4. En caso de querer o necesitar entrar al lugar donde se está realizando la fumigación, avisar en voz alta y esperar la aprobación del técnico. Es muy importante que siga las indicaciones del técnico Trumix en todo momento.

 

Recomendaciones después de la fumigación:

1. Abrir puertas y ventanas para que entre aire fresco.

2. En los hogares donde hay niños y/o mascotas, es necesario limpiar los objetos que vayan a usar, por ejemplo, los juguetes.

3. Evite lavar las gavetas, cajones, mesones, adornos de cocina, etc.

4. Esperar el mayor tiempo posible para limpiar los lugares donde se hizo la aplicación. La recomendación general es esperar por lo menos dos días después de realizado el servicio; sin embargo, en caso de que necesite limpiar antes, puede hacerlo de la forma acostumbrada, pero ojalá usando productos biodegradables.

5. Al limpiar, evitar usar productos como cloro o derivados dado que neutralizan el producto aplicado.

6. En caso de tener contacto con algún producto de fumigación, lavar con abundante agua y jabón, y si experimenta algún tipo de síntoma, ir al médico.

7. Cambiar el agua que esté en recipientes, por ejemplo, floreros.

8. Si hay personas hipersensibles, con algún problema alérgico o enfermedad respiratoria, lo más recomendable es que ingresen al área al menos 3 horas después de la fumigación.

En los años que llevamos en el mercado, nuestros productos nunca han causado molestias a personas. Le pedimos seguir todas nuestras recomendaciones para su mayor comodidad y eficacia del servicio. ¡Favor contactarnos si tiene alguna duda!