logo (2)

Lámparas UV Mata Insectos | Funciones y Características

Los insectos voladores como mosquitos y moscas pueden ser una terrible molestia en el hogar y sus áreas. No obstante una de las mejores trampas para neutralizar a esta plaga son las lámparas UV mata insectos. Ya que estas tienen la capacidad de atraer y eliminar al insecto al mismo tiempo. Por lo que es una de las trampas favoritas de millones de hogares.

 

Si deseas saber todo lo posible respecto a las lámparas UV mata insectos has llegado al artículo ideal. Debido a que  te contaremos qué son, cómo funcionan y los mejores lugares para poner estas trampas. Además te compartimos al final sugerencias de donde encontrar las mejores lámparas UV mata insectos con los mejores precios y calidad.

¿Qué son las Lámparas UV Mata Insectos?

Estas son lámparas eléctricas que cuentan con una bombilla que irradia luz ultravioleta fluorescente. De allí viene su nombre de lámparas UV mata insectos. Ya que la luz que esta proyecta es útil para atraer toda clase de insectos voladores. Una vez que están lo suficientemente cerca chocan un la rejilla metalizada que genera descargas eléctricas.

 

Es de esta forma que las lámparas UV mata insectos eliminando la placa de moscas, mosquitos, abejas y muchos más. Ya que estos insectos se ven atraídos fuertemente por esta clase de luces. Este hecho es lo que hace que este tipo de trampa sea tan efectiva. Además de ser muy práctica pues no genera ni malos olores ni residuos molestos de limpiar.

Cómo Funcionan las Lámparas UV Mata Insectos

La luz ultravioleta como puede que ya sepas resulta muy dañina para nosotros los humanos. Pues la exposición prolongada a este tipo de luz puede causarnos daños en la salud e incluso cáncer en la piel. No obstante, esta luz es muy efectiva y atrae casi de forma magnética e irresistible a los insectos.

 

Hay dos tipos de lámparas UV mata insectos y son las que usan una rejilla electrificada y la que usa un panel con pegamento. La primera de ellas atrae a los insectos y los liquida con una descarga eléctrica en un instante. Mientras que por otro lado la otra los atrae para que queden atrapados en el panel de pegamento.

Donde Colocar las Lámparas UV

Una vez que adquieras tu lámpara UV mata insectos debes escoger un buen lugar donde colocarla. Te recomendamos que tomes en cuenta algunos elementos para seleccionar el lugar ideal para esta trampa. El primero de ellos es la altura pues es mejor que tu lámpara se encuentre a una altura media. Es decir ni muy alto ni muy bajo, recomendamos 2 metros de altura aproximadamente.

 

Además de esto la seguridad debe ser una prioridad al momento de considerar dónde poner tu lámpara UV mata insectos. Pues esta debe mantenerse alejada de las personas y las áreas de tránsito para evitar accidentes. Sin embargo, debe mantenerse a tu alcance para que puedas hacer mantenimiento fácilmente.

Beneficios de las Lámparas de Luz Ultravioleta Anti Insectos

La principal ventaja de este tipo de sistemas para eliminar plagas es que no suponen un riesgo para personas y mascotas. Ya que las emisiones de luz UV se encuentran limitadas solo para atraer a los insectos. Los cuales son los únicos afectados por la trampa. Debido a esto las lámparas UV mata insectos son perfectas para un hogar con mascotas o niños.

 

Por otra parte, este método no genera ningún tipo de olor desagradable dentro de tu hogar. Sin mencionar que tampoco emite gases ni componentes químicos nocivos para la salud dentro del hogar. A diferencia de los venenos y los insecticidas en aerosol que no solo contaminan tu hogar sino que también causan daños ambientales.

 

No podemos dejar de mencionar que estas lámparas son muy cómodas y se adaptan perfectamente a casi cualquier área. Por lo que podrás tener modelos que entren cómodamente en cualquier habitación de tu hogar. De igual manera, modelos que funcionen perfectamente en las áreas exteriores de tu casa.

 

En este respecto también podemos destacar que muchas de ellas tienen diseños muy minimalistas y discretos. Por lo que podrás tenerlo en salas de estar sin que estos llamen demasiado la atención. Gracias a ello son perfectos para colocarlos en habitaciones y zonas de trabajo.

¿Qué Área Cubren las Trampas de Luz Ultravioleta?

El alcance o el área que cubren las trampas de luz ultravioleta es proporcional al tamaño del modelo. Por lo que si quieres proteger un área exterior ciertamente necesitarás un modelo de dimensiones amplias. Mientras que para un dormitorio o una sala de estar hace falta un modelo de dimensiones más pequeñas

 

Si quieres ahorrar dinero y a la vez hacer una inversión práctica te aconsejamos comprar dos lámparas UV mata mosquitos pequeñas. Las cuales podrás ubicar en dos puntos diferentes en exteriores para aumentar su rango de acción y efectividad. También tendrás la ventaja de proteger dos habitaciones dentro de tu hogar en simultáneo.

 

Donde Encontrar Lámparas UV Mata Insectos al Mejor Precio

Si quieres encontrar los mejores precios en artículos para el control de plagas debes visitar la web de  trumix.net. Pues en esta web encontrarás las trampas y venenos para eliminar toda clas de plagas en tu hogar. Con la seguridad de que estos son productos de alta calidad con descripciones e información detallada de uso.

 

Es por eso que  trumix.net es la mejor opción para comprar lámparas UV mata insectos al mejor precio. Pues en esta web solo se encuentran los artículos más recomendados y de mayor calidad para el control de plagas. Con la gran ventaja de que encontrarás siempre los precios más competitivos en cuanto a productos de control de plagas.

 

No esperes más para obtener tu lámpara UV mata insectos en  trumix.net. Pues si quieres garantizar seguridad y calidad para tu familia y mascotas en casa esta es tu opción confiable. Además podrás acceder a mucha información respecto al control de plagas y la contratación de servicios de fumigación profesional a precios inmejorables.