logo-blanco

Servicios

Brindamos soluciones innovadoras a nuestros clientes mediante productos de alta calidad y servicio profesional.

QUIENES SOMOS

Somos Expertos en Control de Plagas

Brindamos soluciones innovadoras a nuestros clientes mediante productos de alta calidad y servicio profesional.

Utilizamos productos biodegradables, banda verde/azul autorizados por el Ministerio de Salud, los mismos no afectan a las personas, medio ambiente, mascotas, equipos electrónicos, libros, documentos, muebles y expedientes. Además, no son corrosivos, no manchan, con leve olor, no son grasosos, y no oxidan.

Entregamos Certificado y Reporte de Control de Plagas. Los trabajos se realizan el día y la hora según mutuo acuerdo. En el momento de la ejecución del servicio, nuestro personal utilizará la vestimenta y equipo de protección personal necesario.

Control de Termitas
Control de Roedores
Tratamiento de Pulgas, Garrapatas, y Cucaracha germánica
Desinfección
Mantenimiento Control de Roedores
Control de insectos comunes

Termitas

Las termitas pueden ser una plaga que pueden causar daños serios en la madera y por la complejidad que representan esta plaga lo ideal es una inspección para recolectar la información necesaria para cotizar de forma personalizada.   La fumigación de termitas es más intensa y es uniforme en la madera por lo cual es un servicio que usualmente tiene un precio mas elevado que una fumigación de insectos comunes.  Por lo general se nebuliza en frio y se aplica producto con bomba de motor.  Si hay presencia de termita subterránea se recomienda una barrera perimetral.

Tiempo de reingreso: 3 horas. Si es alérgico, hipersensible o asmático, si tiene bebés o si tiene mascotas de corta edad esperar 6 horas.

inspección de termitas
control de plagas

Tratamiento de Pulgas, Garrapatas, y Cucaracha germánica

Tratamiento (Combo) correctivo para el control de pulgas, y/o garrapatas, y/o cucaracha germánica (de la pequeña).   El tratamiento consta de 2 fumigaciones separadas por una semana. La primera fumigación es para controlar la plaga existente, y la segunda para el control del ciclo de gestación (huevos que revientan). Nuestros productos son de alto espectro entonces como valor agregado le controlara demás insectos comunes (excepto termitas, y/o nidos de zompopas).  Por lo general a lo interno se aplica insecticida de forma perimetral con bomba de aspersión, en zonas críticas (como ejemplo cocinas) se nebuliza en frio, y se refuerza con gel y/o polvos. A lo externo se aplica producto con bomba de motor, y en caso de tener insectos voladores se termo-nebuliza. Tener en cuenta que el técnico utilizara el mejor criterio técnico posible según la plaga a tratar. 

Tiempo de reingreso: 2 horas. Si es alérgico, hipersensible o asmático, si tiene bebés o si tiene mascotas de corta edad esperar 4 horas.

Mantenimiento Control de Roedores

Servicio de control de roedores brindando el mantenimiento (relleno, limpieza y actualización etiqueta) de dispositivos existentes del cliente. Pueden ser cebaderos, planchas de goma, trampas mecánicas etc.  Tiempo de reingreso: inmediato

Nota: Se recomienda que a los cebaderos se les brinde un mantenimiento al menos de forma mensual, esto porque el producto se degrada y pierde su efecto con el tiempo, y el mismo necesita mantenerse fresco y atractivo para que ejerza su función de forma oportuna. Además, esto permite llevar un monitoreo del control de roedores para saber si el estado es leve o crítico.

mantenimientos
control de roedores

Control de Roedores

Servicio de control de roedores instalando (rellenos, etiquetados e instalados) cebaderos.  Los cebaderos pueden ser de cebo, trampa mecánica o plancha de goma. Los cebaderos simulan un área oscura para que el roedor se sienta seguro, consuma el producto y se ejerza el control. Este método es sumamente efectivo y es una solución profesional. Además, estos dispositivos protegen las propiedades del producto colocado para que no se degrade y se mantenga efectivo.  Nuestro control de roedores es un manejo simple y efectivo. Cortamos los accesos a los roedores mediante marcación perimetral utilizando cebaderos.  Nuestros dispositivos tienen la función de controlar roedores de cualquier tamaño, principalmente los de gran tamaño que son los causantes de infestar las instalaciones y alrededores.  Tiempo de reingreso: inmediato.

Nota: Se recomienda que a los cebaderos se les brinde un mantenimiento al menos de forma mensual, esto porque el producto se degrada y pierde su efecto con el tiempo, y el mismo necesita mantenerse fresco y atractivo para que ejerza su función de forma oportuna. Además, esto permite llevar un monitoreo del control de roedores para saber si el estado es leve o crítico.

Desinfección

Servicio de fumigación desinfectante utilizando productos con amonio cuaternario de quinta generación como ingrediente activo.  Elimina microorganismos, evitando el contagio de posibles virus y enfermedades. Desinfecta y deja un ambiente libre de microorganismos. Se utilizan productos por su contenido en amonio cuaternario de quinta generación posee actividad espermicida y antimicrobiana siendo efectivo para eliminar y prevenir el desarrollo de microorganismo tales como: mohos y levaduras, virus encapsulados, bacterias (Gram+, Gram–). Además, es efectivo contra hongos, amebas.  Utilizamos la técnica de la nebulización en frío utilizando máquinas de aspersión y/o nebulizadora eléctrica.

Tiempo de reingreso: 1 hora. Si es alérgico, hipersensible o asmático, si tiene bebés o si tiene mascotas de corta edad esperar 2 horas

desinfeccion-2
fumigacion de insectos

Control de insectos comunes

Servicio de fumigación para controlar insectos comunes (no incluye control correctivo de termitas). Nuestros productos son efectivos para controlar insectos tales como cucarachas, alacranes, garrapatas, hormigas, arañas, zancudos, pulgas, polilla, mosquitos, moscas, zompopas etc.  Por lo general a lo interno se aplica insecticida de forma perimetral con bomba de aspersión, en zonas críticas (como ejemplo cocinas) se nebuliza en frio, y se refuerza con gel y/o polvos. A lo externo se aplica producto con bomba de motor, y en caso de tener insectos voladores se termo-nebuliza.  Si requiere controlar nidos de zompopas, lo ideal es una inspección previa para determinar la magnitud del servicio.  Para el control de dichos nidos, ofrecemos la técnica de la inundación por humo.  Tener en cuenta que el técnico utilizara el mejor criterio técnico posible según la plaga a tratar.

Tiempo de reingreso: 2 horas. Si es alérgico, hipersensible o asmático, si tiene bebés o si tiene mascotas de corta edad esperar 4 horas